lunes, 1 de octubre de 2012

Willy Fog y Señora

Nos hemos ganado a pulso el calificativo de trotamundos, lo lucimos con alegría y salero,  después de mucho pensarlo y viendo todo el tiempo libre que vamos a tener este año, entre clases de inglés, el trabajo, la natación a la que nos hemos obligado a apuntarnos (por ser Septiembre y por eso de empezar el año haciendo deporte y esas cosillas), aprender a cocinar (no a descongelar los tupper de mamá), e innumerables quehaceres que tenemos planificados de lunes a viernes, hemos decidido emprender la andadura de escribir un blog, que ya me sé yo la jugada y me tocará a mi escribir y el señor Pez se hará cargo de las fotografías.

Hemos llegadoa la conclusión, que en las guías de viajes no cuentan todo lo que es, ni está todo lo que hay que ver, así que desde nuestra, a veces humilde, experiencia os hablaremos de nuestros viajecillos y viajezazos y desde luego de las pezipecias que nos acontecen en ellas, que no son pocas. 

Así que en los próximos días, empezaremos a colgar las entradas de nuestros últimos viajes, que han sido compartidos el uno con el otro, y también de nuestros viajes anteriores. Demostrando que no hace falta ser millonetis para darse un homeviaje de vez en cuando.

Esperemos que os sirvan para algo más que para echaros unas risas y hagáis uso de nuestra sabiduría, aunque la mayoría de las veces es suerte y buen olfato.






Fdo: Rommy





1 comentario:

  1. Me encanta este nuevo proyecto! me encanta verte tan feliz, me encanta que compartáis con todo vuestras pezypezias, jejeje q nombre tan gracioso seguro que es cosa tuya Raquel. Os leeré y os comentare. Un besote gordo para Willy y Romy que esta como niña con zapatos nuevos.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger